Maleta de hospital: ¿qué no te puede faltar?

Los días van pasando y se acerca poco a poco la llegada de tu bebé. Recuerda que la mejor manera de pasar esta última etapa es manteniéndote tranquila y relajada. Por eso queremos compartir contigo una pequeña lista de los elementos indispensables que debes tener preparados para cuando llegue el gran momento.

Elementos indispensables para una nueva mamá:

  1. Documentación necesaria: recuerda tener a la mano tu documento de identidad, tus últimos exámenes médicos, e incluso la documentación sobre tu cobertura médica si así lo requieres.

  2. Pijamas y levantadoras cómodas: para tus días posparto es fundamental que te sientas cómoda por lo que una pijama holgada que te permita relajarte y lactar sin problemas será fundamental. Puedes ver los diferentes modelos que tenemos para ti aquí.


3. Brasier para lactancia y protectores mamarios: ambos serán necesarios ya que probablemente tus senos estarán llenos de leche después del parto y querrás proteger tu ropa de posibles derrames.






¿Y para tu bebé?


  1. Elementos de aseo y cuidado: pañales, pañitos, crema antipañalitis e incluso colonia para bebés serán elementos fundamentales para cuidar a tu pequeño esos primeros días. También será necesaria una buena pañalera dónde transportar todos estos elementos, conoce las opciones que tenemos para ti en este enlace.



2. Ropita cómoda: necesitarás tener preparada ropa suave y cómoda para proteger a tu bebé del frío después de que nazca. En Fratessi contamos con diferentes opciones y sets para las primeras mudas, como para los días posteriores al nacimiento. Puedes verlas aquí.


3. Cobija y sleeping bag: debes estar preparada para el día en que les darán de alta, por lo que estos dos elementos serán cruciales para evitar que el frío o elementos del ambiente puedan hacerle daño a tu bebé. Da clic acá para ver algunas opciones que tenemos para ti.



Esperamos que esta pequeña lista te sea útil para estar lista junto a tu bebé para la llegada del gran día en el que se conocerán. Recuerda que puedes necesitar elementos adicionales dependiendo de tu estado de salud o tu tipo de parto, por lo que también deberás tener en cuenta tu instinto de mamá para lograr una preparación perfecta.

9 vistas0 comentarios