17860618637008850.jpg
iconos-02.png

Nuestra historia

Fratessi fue fundada en el año 1991 cuando mi mamá, Maria Cristina Niño de Michelsen, y yo,Carolina Michelsen Niño, decidimos empezar un negocio familiar. La experiencia y el buen gusto de mi mamá, mis conocimientos de administración y la creatividad que nos caracteriza, eran los componentes perfectos para empezar este proyecto que, inicialmente, fue una tienda de lencería para el hogar y pijamas para mujer. En ese entonces, contamos con el apoyo de mi papá, Jaime Michelsen Uribe, quien diseño el nombre y el logotipo de la empresa, los cuales han perdurado en el tiempo y son dos de los elementos que hoy mantienen en alto la reputación de Fratessi. A raíz del éxito que alcanzó la empresa al poco tiempo de ser inaugurada, decidimos montar un taller de confección y abrir, adicionalmente, una linea de decoración. 

 

A través de los años, Fratessi ha ido evolucionando y ampliando sus lineas de productos, lo cual le ha permitido adaptarse a las necesidades de sus clientes y estar siempre a la vanguardia en términos de diseño y calidad. Actualmente, sus lineas principales son las de bebes y niños.Ademas, se ha caracterizado por atender de manera cálida y cariñosa. Es por estas razones que ha logrado posicionarse en el mercado y ha podido gozar de la fidelidad de sus consumidores. Enl a actualidad, como resultado de los cambios en el comportamiento del mercado, Fratessi incursiona en el proceso de transformación digital.

El éxito de Fratessi y el reconocimiento que ha adquirido durante todos estos años, nos ha llevado a ofrecer diferentes lineas de productos. Las principales son ropa para bebé y niños, lencería para bebés y niños, pijamas para toda la familia, lencería para el hogar y artículos de decoración.

iconos-02.png

Qué hacemos

iconos-02.png

Valores y objetivos

Fratessi tiene como objetivo ser la empresa que confecciona y vende lencería para el hogar y ropa para bebé y niños más linda y exclusiva de Colombia. Queremos que nuestros clientes nos vean como una empresa eficiente, dinámica y amable. Buscaremos seguir desarrollando diseños personalizados, productos exclusivos, de buen gusto y líneas ajustadas a las nuevas tendencias en diseño y confección.